viernes, 23 de agosto de 2019

Katakana #4 - Línea de la M, Ya, Yu, Yo

¡Hola!

Continuamos aprendiendo con las lecciones de katakana, y esta vez vamos a ver la línea de la M, y los kanas de "ya", "yu", "yo".

Línea de la M

Empezamos con las kanas que tiene sonido de M: ma, mi, mu, me, mo.

La マ (ma) consta de 2 trazos. Se escribe de la siguiente manera:

La ミ (mi) consta de 3 trazos. Se escribe de la siguiente manera:

La ム (mu) consta de 3 trazos. Cuidado de no confundirla con la ma (マ). Se escribe de la siguiente manera:

La メ (me) consta de 2 trazos. Se escribe de la siguiente manera:

La モ (mo) consta de 3 trazos. Se escribe de la siguiente manera:

Ya, Yu, Yo

Continuamos con los kanas de ya, yu, yo.

La や (ya) consta de 2 trazos. Es muy similar al ya del hiragana (や). Se escribe de la siguiente manera:
La ユ (yu) consta de 2 trazos. Se escribe de la siguiente manera:

La ヨ (yo) consta de 2 trazos. Se asemeja a una E mayúscula escrita al revés. Se escribe de la siguiente manera:



¡Esto es todo por el momento!
Recuerden practicar bastante estos nuevos kanas y los anteriores. ¡En el siguiente post aprenderemos más!

またね!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

コメントありがとうございます。
Gracias por sus comentarios.

Clases ahora en Youtube

  Hola chicos! Ahora también van a poder encontrar las clases de hiragana y katakana en Youtube.

Popular Post